abogados EN MADRID

matrimonialistas

91 523 33 22

 

Calle Castelló, 24 1º Dcha

28001 Madrid

info@abogadosonline.com.es

www.abogadosenmadrid.com.es

 

LIQUIDACION DE GANANCIALES - Abogados de Familia en el centro de Madrid.

 

Un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia, especializado en cuestiones matrimoniales y de familia, puede ayudarle en su liquidación de gananciales.

 

La liquidación de gananciales en uno de los procesos matrimoniales más complejos que existe, y también uno de los más relevantes desde el punto de vista económico.

 

Ni todos los bienes adquiridos constante el matrimonio son gananciales, ni todos los bienes adquiridos antes o después de dicha unión son privativos, pues existen numerosas excepciones al régimen general que es preciso conocer.

 

Del mismo modo, existe la tendencia general a identificar la fecha de la disolución de la liquidación de gananciales con la fecha de firmeza de la sentencia de divorcio, y si bien esto es lo que la ley señala, es igualmente cierto que existe jurisprudencia contradictoria al respecto que puede ser empleada por quien pretenda anticipar dicho momento, si es de su interés.

 

Por ello, un correcto asesoramiento profesional en materia de liquidación de gananciales exige un conocimiento preciso de la materia, a fin de evitar pérdidas patrimoniales que pueden resultar irreversibles.

 

Si tiene cualquier duda al respecto de una liquidación de gananciales, y cree que podemos serle de utilidad, puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

Calle Castelló, 24 1º Dcha - 28001 Madrid

Tfnos: 91 523 33 22 / 91 521 41 69

Fax: 91 521 99 17

info@abogadosenmadrid.com.es

 

Nombre  
Email  
Ciudad  
Mensaje