abogados EN MADRID

matrimonialistas

91 523 33 22

 

Calle Castelló, 24 1º Dcha

28001 Madrid

info@abogadosonline.com.es

www.abogadosenmadrid.com.es

 

EJECUCION DE SENTENCIAS.- Abogados Matrimonialistas en el centro de Madrid.

 

Un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia, especializado en cuestiones matrimoniales y de familia, puede ayudarle en su proceso matrimonial, en caso de incumplimientos de las resoluciones judiciales, a través de la ejecución de sentencia.

 

Son frecuentes los supuestos en los que las medidas adoptadas en el marco de una sentencia dictada en un procedimiento matrimonial son incumplidas por la persona que resulta obligada. Impagos de pensiones de alimentos, irregularidades en las entregas o recogidas de los hijos menores, impedimentos de las llamadas telefónicas, etc., son situaciones que requieren de una respuesta adecuada a través de procesos judiciales ejecutivos concretos.

 

En importante, por ello, saber qué mecanismos pueden emplearse, tanto civiles como penales, para obtener el cumplimiento de las sentencias dictadas en los procesos matrimoniales. La averigüación de bienes, el embargo instantáneo de cuentas corrientes a la vista, la retención directa de salarios, etc., son medidas que un despacho de abogados expertos en derecho matrimonial llevará a cabo en el momento preciso para obtener el pleno cumplimiento de las sentencias judiciales en beneficio de nuestros clientes.

 

Del mismo modo, habrá de valorarse la posibilidad de acudir a la vía penal, cuando la civil se demuestre insuficiente. La ponderación de todas las circunstancias, positivas o negativas, de esta trascendente decisión, sólo se podrá realizar adecuadamente con un asesoramiento experto en materia de Derecho Matrimonial, que permita valorar todas las circunstancias que concurran en el caso concreto somerido a estudio.

 

Si tiene cualquier duda sobre ejecución de sentencias matrimoniales, y cree que podemos serle de utilidad, puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

Calle Castelló, 24 1º Dcha - 28001 Madrid

Tfnos: 91 523 33 22 / 91 521 41 69

Fax: 91 521 99 17

info@abogadosenmadrid.com.es

 

Nombre  
Email  
Ciudad  
Mensaje