abogados EN MADRID

matrimonialistas

91 523 33 22

 

Calle Castelló, 24 1º Dcha

28001 Madrid

info@abogadosonline.com.es

www.abogadosenmadrid.com.es

Sobre nosotros

Somos un despacho de abogados matrimonialista fundado en el año 1994, con más de 20 años de experiencia en la defensa de nuestros clientes, durante los cuales nos hemos regido con la misma filosofía de trabajo:

 

1º Responsabilidad: Desde el mismo momento en que el cliente pone en nuestras manos su asunto, aplicamos toda nuestra experiencia a la satisfacción de los legítimos intereses de nuestro cliente, haciendo nuestro su problema y tratándolo con la máxima profesionalidad.

 

2º Transparencia: Transmitimos al cliente sus diferentes opciones, sin ocultar ventajas e inconvenientes de cada una de las mismas, para que sea el directamente interesado el que decida qué solución es la mejor, siempre asesorado por nuestro equipo de abogados expertos en Derecho Matrimonial.

 

3º Precios fijos: Antes de realizar ningún pago el cliente sabe el coste de los servicios que precisa, sin honorarios o gastos imprevistos. Se suscribe una hoja de encargo, para seguridad de ambas partes, donde se hace constar el importe de los servicios jurídicos que se precisan de nuestro despacho de abogados.

 

4º Excelencia: Desde el momento en que se nos encomienda la resolución de un problema legal, los profesionales más prestigiosos y capaces, especializados en Derecho Matrimonial, dedicarán todo su trabajo y esfuerzo a obtener el mejor resultado, 

 

Nuestro despacho está en la calle Castelló, nº 24, 1º Dcha. y nuestro teléfono de contacto es el 91 523 33 22. Pida una cita sin compromiso y conozca nuestra forma de trabajar.